-

Regresé de mi gira colombiana
Del 18 de julio al 18 de Agosto, estuve en algunas ciudades de Colombia impartiendo talleres de Improvisación Teatral. Trabajé con grupos de Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias. Asimismo, actué con la compañía de Medellín «Acción Impro» en su espectáculo «Colombian dei«.
-

Imparto curso en Diplomado Internacional de Improvisación Teatral, Bogotá
Me han pedido formar parte del equipo docente del Diplomado Internacional de Improvisación Teatral de la Universidad El Bosque, en Bogotá. Estaré allí dando clases un par de semanas en el mes de julio. Más información: http://www.unbosque.edu.co/?q=es/programas/educon/diplomados/improvisacion
-

FESTIM en Teatros del Canal
A quien le pueda interesar… FESTIVAL DE IMPROVISACIÓN TEATRAL (FESTIM 010) Del 23 al 29 de febrero – Martes 23 de febrero 20:30 h.: Inauguración con un espectáculo donde participan todas las compañías. – Miércoles 24 de febrero 20:30 h.: Espectáculo de Complot/Escena. Humor mierda. – Jueves 25 de febrero a las 20:30 h.: Nuevo…